Turismo en Santa Cruz

A través de sus propuestas concretas, Estancia Stag River, Tours de Pesca, perfectamente organizadas y cubiertas en sus más mínimos detalles, Magallania ofrece al visitante que con espíritu de aventura se acerca a la región, la posibilidad de disfrutar sus paisajes, conocer su historia y conocer aspectos que habitualmente no están al alcance de los turistas que a diario llegan a Santa Cruz.

ESTANCIA STAG RIVER
ESTANCIA STAG RIVER
ESTANCIA STAG RIVER
ESTANCIA STAG RIVER
ESTANCIA STAG RIVER

Tiempo de viaje desde Río Gallegos (un tramo): 4 hs. /260 Km.
Ofrecemos traslados en la provincia de Santa Cruz, en servicio privado.
Actividades: Observación de fauna (Apostadero de cóndores, etc.) y flora, fotografía, caminatas por el bosque andino patagónico, cabalgatas.

10 años operando los mejores destinos del sur patagonico con 2 programas únicos es inigualables, habiendo sido elegidos por mas de mil clientes alrededor del mundo. Jurassic Lake River Camp y Rio Gallegos Seatrout, superaran sus expectativas de un viaje de pesca.
Los distintos itinerarios que organiza Magallania, tienen el valor agregado de ser prestados con el auxilio y la participación de un grupo de guías profesionales dispuestos a ayudarlos en hacer su sueño realidad, con una sólida formación que abarca aspectos históricos, ecológicos y prácticos, a los que se suma un profundo amor por el indómito suelo patagónico.
Recorrer la Patagonia Sur de la mano de Magallania, se transforma así en una verdadera aventura de descubrimiento.

Transporte

Emisión de aéreos Internacionales

Emisión de aéreos Internacionales.
ONE WORLD, STAR ALLIANCE, SKY TEAM.


Todas las Tarjetas de Credito


Recibimos todas las tarjetas de credito y planes de cuotas para hacer realidad tus sueños.

Segui nuestra actividad en Facebook